logo

|

Home >

hinduism-a-perspective >

the-religion-hinduism-an-introduction-spanish

El Hinduismo Religión - Una Introducción

 

(El hinduismo UNA Perspectiva)

Concepto del hinduismo

El hinduismo es muy amplia, con sus filosofías y emitir la luz que se encontraba la prueba del tiempo, muchas veces mira a los ojos de alguien que trata de encontrar lo que está dentro de él. A menudo uno se confunde con la disponibilidad de múltiples respuestas a la misma pregunta y la presencia de numerosas maneras en que se sugiere a quien la busca por elevación. Debido a este deslumbramiento se puede ver en la oscuridad y puede tender a pensar en el hinduismo es una religión de rituales y pasadas de moda. Pero cuando uno llega más allá de la confusión inicial y se pone a probar su verdadera esencia, él / ella se daría cuenta de estas cualidades del hinduismo son en realidad sus activos.

El hinduismo es una disciplina de mente abierta. Es una disciplina que no usa la fuerza en su seguidor. Esto es, no dicta el seguidor de actuar por un paso a paso la receta que da, condenando todas las otras recetas. De hecho, el hinduismo es una disciplina que permite que muchas religiones como shaivam, vaishnavam y muchos otros para convivir compartiendo el dharma (la disciplina), lo que permite muchas filosofías - a veces mutuamente excluyentes - que se propuso. No es una religión de postulados simples. Es un sistema gratuito, pero disciplinado, que tiene los conceptos que podrían ser probadas por la lógica o por la experiencia.

La religión del hinduismo

El hinduismo es el lugar que se adapte tanto al intelectual aventurero que quiere explorar la esencia y la verdad real y la persona sencilla que estaría encantado de seguir una serie procedimiento simplificado que fácilmente le elevar / ella sin tener que romper la cabeza con filosofías. También permite a la persona en el medio que quiera hacer sólo asegurarse de que lo que él / ella se es lo suficientemente bueno y, al mismo tiempo, no quedar atrapado en la corriente compleja. Es una cascada rugiente gigantesco que se ejecuta en los arroyos y corrientes parciales que se une y finalmente en el océano. Los pensadores valientes valientes podían ir al tronco de la cascada magnífica para explorar y compartir el sentimiento con los demás, mientras que los que no quieren quedar desconcertado por esa vía podría saciar su sed de una de las corrientes que fluyen desde allí agradable y todo en el medio podría ir hasta el punto de que se cumplan las corrientes son del mismo tronco y alcanzando el mismo océano.

El problema viene cuando el sencillo se asusta de las complejidades rugido del hinduismo y el aventurero no ve más que el estrecho arroyo corriendo. Es un problema de la aplicación indebida pero no es un problema del sistema mismo.

Hinduismo, cuando fachada apropiado de él se elige en función de las propias necesidades, es seguro para llevar la elevación para el que sigue - ya sea el que quiera seguir simplemente las cosas, o sea el que quiere ir con las cosas sólo después de extenso análisis o el que quiere mantener un equilibrio entre los dos.

Que el conocimiento vienen de todos los horizontes
-Rig veda

 

Related Content

Hinduism A Perspective

The Religion Hinduism - An Introduction

Meaning of Hinduism - Definition of the term Hinduism

الهندوسية وجهة نظر - ما هي الهندوسية؟

الهندوسية وجهة نظر - ما هي الهندوسية؟(Arabic)